En Óptica Hospital de Anteojos realizamos exámenes de la vista por computadora, adaptación de lentes y detección de enfermedades visuales, ofreciendo a nuestros clientes precios accesibles.

En esta oportunidad te explicaremos qué es la miopía. Este padecimiento visual tiene como principal síntoma, la incapacidad de ver con claridad los objetos lejanos, pero si se pueden observar bien lo que se encuentra cerca.

La causa de este problema visual se debe a que la forma del ojo es un poco más larga de lo común, provocando que las imágenes se formen delante de la retina y no sobre esta, es decir, al fondo del globo ocular.

La miopía suele presentarse en ambos ojos, aunque con distinto nivel de afectación.

Es un problema muy común que puede presentarse prácticamente a cualquier edad, apareciendo ya sea gradualmente o muy rápidamente. Lo más común es que sea hereditaria, pero puede provocarse por otras razones como pueden ser enfermedades, causas ambientales, o incluso, por consumo de sustancias tóxicas.

La forma de corregir la miopía es simple: puede usarse anteojos graduados, lentes de contacto o recurrir a una cirugía láser. La mejor decisión la tiene el oftalmólogo.

Ven a Óptica Hospital de Anteojos donde tenemos soluciones para tus problemas visuales.